Todos los lugares que ver en Cascais

Muy cerca de esta localidad se encuentra la famosa Boca del Infierno que es una de las atracciones turísticas principales de esta zona.

Esta consiste en un arco de piedra donde chocan las olas del mar, este choque del agua contra las piedras, provoca un sonido con un efecto gutural, que asimila en gran medida el rugido de un animal.

Sin embargo, cada vez que se visita este lugar turístico, debe pasarse por Cascais, y es una experiencia que puede ser muy agradable.

Gracias al artículo de www.elsolmad.com, hemos podido elaborar este artículo con los mejores sitios que ver en Cascais.

Read More →

Read More →

Sitios que visitamos en nuestro fin de semana en León

Esta ciudad es la capital de la Comunidad Autonóma de Castilla y León, es una ciudad llena de cultura y arte, que además cuenta con 14.000 estudiantes de todo el mundo que se pueden ver por toda la ciudad con sus libros y cuadernos bajo el brazo.

Cuenta con más de 130.000 habitantes y destaca mucho visitar la mina al aire libre más grande del imperio romano: Las Médulas, un impresionante monumento natural.

Read More →

Read More →

Listado de sitios imprescindibles para ver en Estrasburgo

Al norte de Alsacia en Francia, existe un lugar donde puede verse en todo su esplendor, la influencia de Alemania y Francia desde la época medieval, en una ciudad con 1.2 millones de habitantes, a orillas del rio Rin.

Estrasburgo es la segunda ciudad francesa con más estudiantes, lo que le confiere a esta ciudad un aire juvenil e innovador, además de varios lugares históricos que pueden visitarse donde pareciera que se ha detenido el tiempo.

Sus diferentes barrios, plazas y edificios históricos, iglesias y catedrales, lo hacen uno de los destinos turísticos más interesantes de toda Francia y Europa.

Read More →

Read More →

De visita en una preciosa ciudad de la República Checa

En la República Checa no todo se trata de Praga que es su capital y ciudad más famosa, en este hermoso país, existen más posibilidades que ver y una prueba de ello es Brno, la segunda ciudad más poblada de la República Checa y la capital de la región de Moravia.

Es una ciudad de aire juvenil que recuerda una villa universitaria con una gran apertura de numerosos bares, cafés y restaurantes. Es una ciudad interesante donde se junta la época antigua del siglo XIII y la arquitectura modernizada del siglo XXI.

Read More →

Read More →

Visitando Nuremberg, una de las ciudades especiales de Alemania

Nuremberg es recordada por ser el epicentro del juicio contra los nazis luego de la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, esta ciudad representa mucho más que ese momento histórico. Esta ciudad es la segunda más importante del estado de Baviera, solo siendo superada por Múnich.

Es considerada la capital mundial del juguete y su mercado de navidad, y la época navideña, hacen que Nuremberg, sea un lugar especial para visitar.

Read More →

Read More →

Conociendo todos los lugares que visitar en Guimarães

Esta ciudad de Portugal es conocida como la cuna de este país, ya que además de haber sido el lugar donde nació su primer rey Alfonso Henriques, fue en el período de su reinado cuando Guimarães era la capital de este reino.

La ubicación se encuentra a menos de una hora de Oporto en coche, y posee entre sus mayores atractivos: el Castillo de Guimarães y su casco histórico, considerado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Read More →

Read More →

Belfast: una ciudad del Reino Unido muy especial

Actualmente la ciudad de Belfast es una hermosa ciudad, que alberga numerosos lugares para divertirse, como sus pubs y su alta gastronomía. Ha demostrado haber dejado atrás el pasado terrible de las guerras que azotaron durante décadas este territorio que es la capital de Irlanda del Norte.

Desde el año 1998 en que se firmó la paz, la ciudad ha estado sometida a un amplio proceso de modernización que hoy da sus frutos. La ciudad de Belfast es un buen sitio turístico a donde ir.

Read More →

Read More →

Amberes, una preciosa ciudad para visitar un fin de semana

La ciudad de Amberes es sin lugar a dudas, una de las ciudades más importante de Bélgica, además de ser el más habitado de Bélgica, con 530.000 personas viviendo en ella.

Debido a que ha sido un centro de comercio importante desde el siglo XVI, Amberes es una ciudad que ha sido el centro de la cultura y el arte desde hace varios siglos, e igualmente, uno de los lugares donde se comercializan los diamantes más caros del mundo.

Está ubicada esta ciudad, en las orillas del rio Escalda y tiene varios lugares interesantes que conoceremos a continuación.

Read More →

Read More →

Burdeos es una de las ciudades más hermosas de Francia

Una de las más hermosas ciudades de Francia que además ostenta ser considerada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, es la ciudad de Burdeos que es la región vitivinícola más importante de este país.

Entre sus calles se encuentra una mezcla de barrios antiguos y puertas medievales, gracias a su pasado histórico, al igual que lugares de vanguardia como el Barrio Chartrons.

En Burdeos hay un gran número de residentes estudiantiles, lo que le confiere a la ciudad un aire juvenil y divertido, a la par de encontrarse parte de las más importantes tendencias de la tecnología.

Read More →

Read More →

Lugares únicos para visitar en Albacete

La comunidad autónoma de Castilla-La Mancha cuenta entre sus territorios la ciudad de Albacete, que también es llamada la “ciudad de la cuchillería”, donde se celebran sus famosas ferias de septiembre, que es considerada por muchos, las mejores fiestas españolas.

Esta ciudad fue fundada en la época en que los musulmanes dominaban la Península Ibérica y en la actualidad, tiene alrededor de 140.000 habitantes que viven rodeados de tesoros históricos y hermosos lugares naturales.

Read More →

Read More →

Todo lo que debes ver en Atenas

Sin lugar a dudas Atenas es uno de los destinos turísticos más interesantes del mundo, donde su pasado histórico conservado le hacen ver como una ciudad museo, en cuyo encanto, confluyen lo hermoso y lo caótico, en una amalgama interesante que vale la pena conocer.

Esta ciudad alberga edificios del siglo V a.C., los cuales fueron edificados por Pericles como el Partenón, que es uno de los íconos más importantes de la antigua Grecia. La Acrópolis de Atenas está construida sobre una colina y es este su sitio histórico más importante.

Read More →

Read More →